Enviar

ASEBOSTON otorgará Bono Familiar de Vivienda

201302141134341.Vivienda-ASEBOSTON.jpg
Si usted desea un Bono Familiar de Vivienda ahora cuenta con una nueva opción de financiamiento se trata de la Asociación Solidarista de Empleados Boston Scientific de Costa Rica (ASEBOSTON).

Esto se da gracias a que el Banco Hipotecario de la Vivienda le otorgó la condición de entidad autorizada del Sistema Financiero Nacional para la Vivienda.

Esta condición le permite a la institución tramitar solicitudes para la obtención del Bono Familiar de Vivienda. Actualmente, la Asociación cuenta con 2400 asociados y un patrimonio de ¢5254 millones.

Mediante una encuesta la Agrupación determinó que un 20% de sus empleados requieren un bono de vivienda para obtener casa propia o remodelar la que tienen, es por esto que la Junta Directiva aprobó destinar para créditos complementarios de vivienda el 30% del total de activos al cierre de enero de 2012 es decir, unos ¢1421 millones.

Esta autorización la recibieron despues de cumplir con una serie de requisitos legales y técnicos establecidos previamente.

Sharon Cascante L.
[email protected]

Ver comentarios