Enviar
Arte que “embruja”

Pintores, escultores, fotógrafos y varias galerías participarán en una feria en Escazú

Carolina Barrantes
[email protected]

Más de 100 artistas nacionales y extranjeros, así como varias galerías de arte, darán rienda suelta a su talento y a su creatividad durante cuatro días en Escazú.
Se trata de una nueva feria colectiva que incluirá 171 toldos con miniexposiciones y que buscará ser un punto de encuentro entre los creadores para que muestren sus trabajos al aire libre, de forma gratuita.
Bajo el título “EmbrujArte” el evento contará con la participación de pintores, escultores y fotógrafos, además de una serie de grupos costarricenses de danza y música.
Así, entre los artistas estarán Rodolfo Stanley, Ana Wien, Isidro Con Wong, Ana Broennimann, Leda Astorga, Sara Morales, Jorge Tamayo, John Juric, Domingo Ramos, Emilia Cersósimo y el llamado Grupo de los 20.
Mientras, las galerías Arte Hoy, Valanti, Pueblarte, Arte 11-12, Matiz y Visions también darán una pizca de sus colecciones.
La idea de la feria es brindar una alternativa real a los artistas para que den a conocer sus obras, y un espacio para las familias para que disfruten del arte de manera directa y vivencial, según comentó Francisco Castro, uno de los organizadores.
El encuentro tendrá como sede la Plaza de Deportes de la Escuela Presbítero Yanuario Quesada, en San Rafael de Escazú, y se inaugurará hoy a las 7 p.m.
Para el resto de los días, las exposiciones estarán abiertas al público de 10 a.m. a 9 p.m.

Ver comentarios