Arte comestible
Enviar

Adriana y José Alirio son una linda pareja del Mercado Km 0,  que además de formar una familia, tienen un hermoso proyecto llamado “Arte Comestible”, una factoría de diseño gastronómico. Se dedican a desarrollar proyectos culinarios itinerantes. Fusionan alternativas locales con ingredientes internacionales. Buscan ser respetuosos con el medio ambiente y  fomentar relaciones con productores locales, para así lograr opciones auténticas.

Uno de sus productos que mayor acogida ha tenido, es el queso de la zona de Turrialba, macerado en aceite de oliva con hierbas mediterráneas. Este producto tiene el equilibrio perfecto entre lo importante de la tradición, historia y sabor de un alimento y el resultado de una fusión.

Puede  ser parte de  una opción de boca por sí solo,  o  acompañarse de una forma más mediterránea,  con pan, galletas o pizza, y por supuesto, su aceite es la mezcla perfecta para saltear cualquier alimento.

Nuestro Mercado Km 0, le ofrece gran variedad de opciones gourmet y artesanales como las de Arte Comestible, saludables para usted y su familia.  Visítenos mañana sábado y sea parte de una deliciosa y saludable experiencia culinaria.

Ver comentarios