Art City Tour celebra su quinta edición
Enviar

Art City Tour celebra su quinta edición


El Art City Tour llevará a cabo su quinta edición con el nombre de “Chepe bajo la lluvia”, en esta actividad las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de la cultura capitalina en un recorrido caminando o en buseta.
“El Art City Tour es una de las iniciativas que nos enorgullecemos de gestionar y nos place que esta edición sea parte de la celebración”, dijo Henry Bastos, director del GAM Cultural.
Se espera que más de 2 mil personas asistan a las actividades que se realizarán en galerías, centros culturales, tiendas de diseño, museos, entre otros.
Este evento se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre, en el casco urbano de San José, entre las 5:00 p.m. y las 9.00 p.m.
Los puntos de salida son el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo Nacional, el Museo del Jade y la cultura precolombina, el Museo Calderón Guardia, los Museos del Banco Central y el Museo de Arte Costarricense.
El Art City Tour nació en febrero del 2010 y en sus 34 ediciones, ha acercado a más de 48.253 personas a una experiencia cultural urbana.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios