Arroceros defienden acciones de Solís
Enviar

Arroceros defienden acciones de Solís

 


El sector productor arrocero se unió a la marcha agrícola que se llevó a cabo hoy hasta Casa Presidencial. A diferencia de otros sectores empresariales este gremio externa total apoyo a las medidas agrícolas del Gobierno.
Entre esas acciones está la restricción a la importación de algunos productos, situación que tiene en debate a cámaras empresariales y al Poder Ejecutivo.
“El gobierno anterior abrió las fronteras para que Costa Rica se convierta en un basurero de productos sobrantes, como el arroz y la carne de cerdo congelada. Este gobierno está haciendo cumplir la ley fitosanitaria y por eso lo apoyamos en su esfuerzo por proteger la producción nacional”, expresó Eduardo Rojas, directivo de Conarroz
A la marcha de agricultores también se sumaron otros productores nacionales y arroceros de todo el país, para respaldar las políticas del Estado y solicitar apoyo.
“Respaldamos las gestiones del presidente y le pedimos que siga apoyando a los funcionarios, que cumplen con la ley fitosanitaria, y protegiendo la producción nacional y a los agricultores”, comentó Araya, productor de la región Chorotega.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios