Arrancó la pasión de la NFL
Jimmy Graham (80) de los Santos es bloqueado por Desmond Traufant de Atlanta, acción de ayer en la NFL.Kevin C. Cox/AFP-La República
Enviar

Arrancó la pasión de la NFL

Halcones ganaron en tiempo extra a los Santos

Ayer fue el primero de 17 domingos seguidos de puro fútbol americano, y hoy continúa con dos juegos de los muy esperados lunes por la noche para los fanáticos de este deporte.

201409072156520.a88.jpg
Ayer dos de los favoritos para llegar al Súper Tazón 49 perdieron de visita, primero fueron los Santos, que visitaron a los Halcones, este juego tuvo que decidirse en tiempo suplementario, y gracias al pateador Bryant, los de Atlanta se llevaron el partido 37 a 34.

Los Patriotas tuvieron un segundo tiempo para el olvido, al no conseguir ningún punto, mientras los Delfines se emocionaron con el calor de ambiente y su gente.
La defensiva fue clave, principalmente al meter presión a Tom Brady, que solo consiguió 45 yardas en los últimos dos cuartos.
La única buena noticia para los seguidores del equipo de Nueva Inglaterra es que su ala cerrada Rob Gronkowski volvió de la lesión e incluso pudo anotar. Los de Miami, golpearon a los Pats 33 a 20.
La paliza del día la dieron los Vikingos a los Carneros, los segundos incluso no lograron anotar touchdown, mientras los de Minesota incluso aflojaron un poco al final del encuentro debido a la diferencia de puntos, 34 a 6 fue el resultado.
Los que deberían estar tranquilos son los aficionados a los 49’s de San Francisco que tuvieron una tarde tranquila en Dallas. No así los que van con los Vaqueros, ya que parece será nuevamente una temporada muy larga con muchos problemas en la ofensiva y defensiva.
Ya para el medio tiempo los de la bahía del norte de California tenían resuelto el partido, mientras que los Vaqueros quisieron despertar en el último cuarto, cuando ya era demasiado tarde, 28 a 17 fue el resultado final.
Otro partido bueno fue el de Búfalo contra los Osos de Chicago que llegó al tiempo extra, donde los Bills tomaron la ventaja y se llevaron el partido, con marcador de 23 a 20.
En el primer domingo por la noche —Sunday Night— los Potros visitaban a los Broncos, actuales campeones de la liga americana, al cierre de edición el partido no había finalizado.
Hoy tendremos dos partidos de lunes por la noche —ambos serán televisados por la cadena ESPN—, los Gigantes visitan a los Leones, mientras los Cargadores se verán las caras contra los Cardenales en Arizona, casa del Super Bowl 49.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios