Enviar

Arrancó evento más importante de tecnología de América Latina

201311051420481.cisco-web.jpg
El evento de tecnología Cisco Live! arrancó este martes en Cancún, México con la participación de más de 3 mil personas donde alrededor de 100 son costarricenses principalmente colaboradores y socios de Cisco en nuestro país.

Para Costa Rica este evento es importante por las tendencias que se puedan desarrollar en torno a la exponencial calidad de los profesionales en tecnologías de la información que tiene el país.

Así como el interés de la empresa Cisco de crear un Centro de Innovación como el creado en Brasil el año pasado para desarrollar y apoyar a los profesionales en tecnologías.

Las principales soluciones sobre Centros de Datos, Datos Unificados, Ciberseguridad, nuevas tendencias como Cisco One y software, así como todo lo que tiene que ver con conectividad, La Nube, y comunicación tecnológica son de los principales temas que se tocan en este evento que se realiza una vez al año.

“América Latina tiene muchas cosas interesantes que ofrecer al mundo de la tecnología, cada año este evento crece más y vemos como somos de las regiones que entrega más soluciones interesantes que nos hace más competitivos”, indicó Rogelio Velasco, vicepresidente de Cisco México como anfitrión del evento.

Es el tercer Cisco Live! que se realiza en México, en el mundo Cisco reúne siempre a sus regiones en este tipo de eventos para sus colaboradores y dar los anuncios más importantes en las nuevas tendencias tecnológicas.

Cisco Live! se realiza en el hotel Moon Palace en la Riviera Maya de Cancún, y está analizando todas las nuevas tendencias hasta el próximo jueves.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios