Arranca Expo Mujer y Hogar 2008
Enviar
Arranca Expo Mujer y Hogar 2008

Gabriela Morúa
[email protected]

El viernes dio inicio Expo Mujer y Hogar 2008 en el Centro de Conferencias del Hotel Ramada Plaza Herradura, espacio dedicado a atender todas las necesidades de las polifacéticas mujeres de la actualidad.
En la feria podrá encontrar, hasta el domingo, todo sobre belleza, salud, crecimiento personal y profesional, así como las últimas tendencias para el hogar; además, se ofrecen charlas con información especializada, tanto para la autoestima como para valores familiares, entre otros temas.
Como parte del entretenimiento, hay espectáculos, demostraciones de belleza, oportunidades de negocio y desarrollo personal, con la asistencia de más de 100 empresas que cuentan con una diversa gama de artículos enfocados a la mujer, como por ejemplo cosméticos, ropa interior, productos para adelgazar y anticonceptivos.
“Las mujeres deciden el 90% de las compras que se realizan en el hogar; más del 50% tiene buenos salarios y les gustan los productos de calidad, invertir en salud, en educación, en su físico”, afirmó en un comunicado de prensa, Alejandra Herrera, organizadora del evento.
La entrada tiene un costo de ¢2 mil, para niños menores de 12 años es gratuita.

Ver comentarios