Enviar

Arguedas otra vez con las puertas abiertas

201401071617571.JORGE-ARGUEDAS.jpg
“Si él se compromete a respetar los principios éticos del Frente amplio y al mismo tiempo sigue nuestra postura y todo lo que tiene que ver con cuestiones de género, podríamos entrar a una conversación con él para que se mantenga en la fracción del Frente Amplio”.
Con estas palabras, Patricia Mora, aspirante a diputada por el primer lugar de dicho partido, se refirió hoy en horas de la mañana a la permanencia de Jorge Arguedas en la eventual nueva fracción izquierdista.
Durante una entrevista realizada en el espacio “Café Política” de Canal 7, Mora suavizó sus críticas contra Arguedas, quien fue removido anteriormente de la lista de aspirantes a diputados por un caso de violencia doméstica que se suscitó hace más de una década.
“Nosotros no tenemos en nuestras listas de aspirantes personas cuestionadas penalmente, en el caso de Arguedas, él nos ocultó el expediente del juzgado, ahora bien, tenemos que reconocer que él es un hombre que tiene una lucha social intachable y que por tanto, debemos evaluar su eventual permanencia”, expresó Mora, quien también es la presidenta del Frente Amplio.
La decisión sobre la permanencia de Arguedas en la fracción, será motivo de discusión en la próxima Asamblea del partido.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR



Ver comentarios