Enviar

Araya recibe adhesión de diputado libertario

201311271524581.araya.JPG
El diputado que en una ocasión manifestó en el Plenario que “el hombre es el que hace todo lo malo, incluyendo a la mujer”, anunció su adhesión a la campaña presidencial de Johnny Araya.

Se trata de Ernesto Chavarría, diputado que llegó a esta Asamblea Legislativa cobijado en la bandera del Movimiento Libertario, y ahora manifiesta su inclinación por el candidato liberacionista.

“Creo firmemente que el llamado de don Johnny Araya, a formar un Gobierno de Unidad Nacional, es la única vía que nuestra Patria tiene para salir del estado de parálisis, de la ingobernabilidad y del coma inducido que sectores poderosos de la economía y política nos han arrastrado”, manifestó Chavarría.

Chavarría se une a Víctor Emilio Granados, Rita Chaves y Martín Monestel, del PASE, como diputados de otras fracciones que se unen a la candidatura de Araya, así como Luis Fishman, del PUSC.

Pese a su adhesión a la campaña del candidato de otro Partido, Chavarría no renunciará al Movimiento Libertario.

El diputado de Renovación Costarricense está siendo investigado por la Fiscalía por realizar trabajos privados de su profesión de notario, dentro del Congreso y en horario del Plenario Legislativo, a raíz de una investigación de Telenoticias.

Luis Fernando Cascante
[email protected]

 

Ver comentarios