Enviar

Araya rechaza tamaleada con Villalta

201312191500411.ARAYA-4.jpg
Sin pensarlo dos veces y aduciendo que tiene la agenda llena, Johnny Araya, candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), confirmó que no asistirá este viernes a la casa de su rival José María Villalta, del Frente Amplio, para compartir un tamal.
En su nota de respuesta al aspirante izquierdista, Araya desea Feliz Navidad para Villalta y su familia, y al mismo tiempo, resalta que ya tuvo la oportunidad de compartir con otros aspirantes la tradicional comida navideña.
“Como usted lo ha señalado, en estos días nuestras agendas están muy llenas y la mía, se ha planificado con la anticipación correspondiente a la enorme responsabilidad de concurrir a las elecciones nacionales, en el máximo nivel organizativo y propositivo que espera el pueblo costarricense, motivo por el cual se me hace imposible atender la invitación”, expresa Araya en su nota.
A mes y medio de las elecciones nacionales, Araya y Villalta lideran las encuestas de opinión, de acuerdo a la más reciente encuesta de CID Gallup para LA REPUBLICA.
En días pasados, el verdiblanco confirmó que durante el último mes de la campaña intensificará los mensajes en contra de su opositor, con el objetivo de dejar claro del supuesto peligro que este representa para la democracia por sus ideas comunistas.

 


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR



Ver comentarios