Apuesta por una mujer moderna y activa
Tendencias femeninas y románticas forman parte de las nuevas propuestas de Almacenes SIMAN. Cortesía SIMAN / La República
Enviar

21 de mayo se presentó la nueva campaña de Almacenes SIMAN


TENDENCIAS

Apuesta por una mujer moderna y activa

La firma SIMAN presentó su nueva campaña

Con una pasarela en la que presentó sus más recientes propuestas de moda, la firma SIMAN lanzó su nueva campaña, dirigida a una mujer moderna y activa.
La iniciativa se denomina “Tu vida IN SIMAN”, y apuesta por las mujeres que asumen diferentes roles durante el día, que hacen deporte, tienen una alimentación saludable, son profesionales, comparten con su familia y amigos.
El lanzamiento se llevó a cabo el pasado jueves en el local de la tienda por departamentos en Multiplaza Curridabat y que se suma al que tienen en Multiplaza Escazú.
“El principal objetivo de Almacenes SIMAN es deleitar a sus clientes de una forma extraordinaria en cada visita, donde además de encontrar lo que requieren, tendrán una experiencia de compra inigualable. Buscamos reflejar cada uno de ellos en sus estilos de vida de la mujer moderna y ofrecerle productos y marcas que se adecuen a sus gustos y necesidades”, comentó Viviana Zamora, gerente de Mercadeo de Almacenes SIMAN Costa Rica.
La pasarela contó con la participación de personalidades nacionales, entre ellas la presentadora Johanna Ortiz, Verónica González, presentadora y ex Miss Costa Rica; así como María Teresa Rodríguez, ex Miss Costa Rica, entre otras.
Ellas modelaron la tendencias “Totally Fem”, que se caracteriza por ser muy femenina y romántica, con elementos como transparencias, encajes, telas suaves y vaporosas.
Dentro de esa tendencia se incluyen estilos como el Denim, en el que se utilizan mezclillas suaves y lavadas combinadas con las de tonos índigo.
También se incluyó el llamado “Totally white”, que destaca por vestir a la mujer toda de blanco o incluirlo en la mayor parte de su look.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


 



Ver comentarios