Logo La República

Jueves, 23 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Aproveche los cursos participativos de la UNA

Rebeca Sequeira [email protected] | Martes 07 enero, 2020 09:55 am

persona revisando a un perro
UNA ofrece cursos participativos para personas de todas las edades. Cortesía / La República


Mercadeo para emprendedores, técnicas de meditación, primeros auxilios para mascotas, bases para aprender a dibujar, servicio al cliente y economía familiar son parte de los cursos que usted podrá llevar en la Universidad Nacional (UNA) en estas vacaciones.

Lea más: UNA ofrecerá 100 cursos durante vacaciones de medio periodo

Se ofrecerán cerca de 100 cursos para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y se espera que participen cerca de 1.200 personas.

Las clases se llevarán a cabo del 13 de enero al 1 de febrero y las personas interesadas pueden realizar la matrícula en forma virtual o en forma presencial a partir del 6 de enero.

La matrícula presencial se realizará en la Fundauna, ubicada en Plaza Heredia contiguo al Banco Popular, de 8:30 a.m. a 12 m.d. y de 1 p.m. a 4 p.m.

Quienes deseen realizar la matrícula por Internet deben ingresar al sitio www.fundauna.una.ac.cr/cursos, donde también encontrarán la lista de cursos, materiales y cuotas que deben aportar los participantes.

Lea más: INA habilitará unos 280 cursos virtuales gratuitos

Karate, dibujo y caricatura son algunas de las opciones por las que pueden optar los más pequeños. Acondicionamiento físico y acuarela para los más jóvenes y yoga, pintura para piezas de barro, decoración de botellas y tejas para los adultos mayores.

La duración de los cursos es de 8 a 16 horas, y la inversión inicial es de ₡20 mil por curso y ₡6 mil para la categoría de adultos mayores.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.