Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



¡Aproveche los beneficios de sus tarjetas!

Redacción La República [email protected] | Viernes 17 noviembre, 2017



FELICIDAD EN CUOTAS
¿Imagina ir a una tienda iCon y adquirir un producto Apple con un financiamiento de hasta 24 meses, sin interés, sin papeleo y sin comisión, en tan solo 5 minutos? Esto ya es posible, gracias al Plan 0es3.

Este plan consiste en dar financiamiento hasta 24 meses sin interés para adquirir el producto que más le guste por un monto mínimo de US$300. Si usted aún no tiene una tarjeta de crédito Davivienda, puede visitar cualquiera de las tiendas iCon en el país y ahí mismo, con solo presentar su cédula de identidad (exclusivo para nacionales), indicar sus datos personales y autentificar su identidad con el reconocimiento facial biométrico, su crédito puede quedar aprobado.

Lea más: El 35% de las tarjetas de crédito cumple estándares de seguridad

Quienes confirmen su compra, recibirán un bono cashback de 10% que será aplicado en su primera compra. El monto máximo de
cashback es de US$80.

Los clientes con tarjeta de crédito de Davivienda, pueden aprovechar el Plan 0es3, con solo presentar su plástico en cualquier tienda

iCon y contar con el monto disponible en su línea de crédito.

VIAJE A FRANCIA Y DISFRUTE DEL CLÁSICO
Las personas que están organizando sus compras y utilicen sus tarjetas de débito o crédito de Davivienda (desde el 1° de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017), quedarán participando para disfrutar del tercer gran clásico de Davivienda por Goleada: Paris Saint Germain vs Olympique de Marsella, el próximo 24 de febrero de 2018.

Si usted quiere ser parte de la ruta de los clásicos, solo debe: organizar sus compras, pagar con sus tarjetas y así podrá acumular puntos futboleros. Entre más puntos acumule más oportunidad tendrá de ganar. En total serán cinco clásicos, los próximos aún son sorpresa.

SU MARCHAMO A PAGUITOS

Durante esta época, muchas personas realizan el pago de su marchamo y son variadas las opciones para obtener beneficios por el pago de este derecho de circulación.

En el caso de Davivienda, tendrá la posibilidad de cancelarlo en las sucursales a Paguitos con Davivienda entre 3 y 12 meses sin interés o bien puede aplicar los Davipuntos acumulados en su tarjeta al pago del marchamo, con lo que reduce el monto a cancelar.

AHORRE MIENTRAS VIAJA

Conocer los beneficios de los programas de lealtad es un punto a favor del ahorro, por ejemplo, Davivienda LifeMiles, le permite acumular millas para pagar tiquetes aéreos con Avianca, y la red Star Alliance; así como  pago de hospedajes, alquiler de autos, solo debe ingresar a https://www.lifemiles.com/tarjetas/, para conocer el detalle y con MileagePlus también puede acumular millas viajeras para el pago de tiquetes aéreos.

COMPRE AHORA Y PAGUE HASTA FEBRERO

Si está planeando realizar sus compras de fin de año, tome en cuenta que todas las compras que realice con su tarjeta de crédito Davivienda, del 15 de noviembre al 31 de diciembre, podrá pagarlas hasta febrero de 2018, esto le permite tener hasta tres meses para efectuar su pago de contado.

CONTACTO
Teléfono Rojo: 2287-1111
Web: davivienda.cr
Facebook: Davivienda Costa Rica


NOTAS RELACIONADAS