Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Aprenda más sobre el vino

Melissa González [email protected] | Miércoles 27 agosto, 2014 12:00 am



Aprenda más sobre el vino

El enólogo chileno Álvaro Espinoza, está de visita en el país para ofrecer una clase magistral sobre agricultura orgánica y los viñedos biodinámicos.
La cita es hoy a partir de las 7 p.m. en el Hotel Sheraton en Escazú, quienes deseen asistir pueden adquirir su entrada en las tiendas Vinum La Enoteca ubicadas en Tibás, Lindora y Plaza Los Laureles en Escazú, tienen un costo de $120 pero si la compra con las tarjetas del Banco de Costa Rica se le aplicará un descuento especial.
Espinoza fue el primer enólogo en embotellar carmenére, que a la postre se convirtió en la uva emblemática de Chile y su marca país.
Durante la actividad los asistentes podrán degustar vinos premium de su elaboración, orgánicos y biodinámicos, que se combinarán con un menú especial para crear un maridaje perfecto.
Espinoza es ingeniero agrónomo de la Universidad Católica de Chile. Desde el año 2000 se desempeña como enólogo asesor de Emiliana, según destaca esa bodega en su página web.
“A través de los años, ha desarrollado una filosofía en la producción de vinos fundamentada en una fuerte creencia sobre el potencial de los vinos chilenos y sus características únicas”, destaca el espacio.
Para más información puede llamar al 8718-6725.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR