App Zipcar permitirá rentar carros en Costa Rica
Captura de pantalla Zipcarcr/La República
Enviar

La red de alquiler y compartimiento de vehículos Zipcar eligió a Costa Rica como el primer lugar para expandirse en Latinoamérica y anunció este martes la apertura operaciones en el país.

El servicio  brindará la oportunidad de alquilar cualquier tipo de carros por una hora o hasta por cuatro días, a un precio menor y con menos trámites que los rent a car tradicionales, según datos de la empresa.

Con la apertura de la empresa habrá disponibles cerca de 20 carros para rentar en San José, Heredia y Alajuela.

Para utilizar el servicio los usuarios deben registrarse en la web o el app móvil de Zipcar para recibir el usuario y contraseña para acceder a los vehículos disponibles desde el celular.

Completado este paso el usuario recibirá la ubicación donde debe dirigirse para retirar y desbloquear el vehículo que reservó, y al finalizar el uso la persona deberá estacionar el carro donde le indique la plataforma y bloquearlo a través del app móvil.

Las tarifas de los vehículos disponibles incluyen el monto de la cobertura máxima y la gasolina.

Además del servicio “car sharing para todos” Zipcar tiene habilitada la opción “para empresas”, que le permite a compañías obtener membresías con tarifas especiales para transporte de empresas.

 



Ver comentarios