Logo La República

Domingo, 9 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


App tica ayudará a emprendedores con clientes en el exterior

Rebeca Sequeira [email protected] | Jueves 16 enero, 2020 02:18 pm

app
Elaboración propia / La República


Transferir dinero hacia Costa Rica de las ventas en el exterior producto de sus servicios ofrecidos de forma segura y rápida es una realidad utilizada por miles de emprendedores y freelancers gracias Kipo, una plataforma costarricense.

Lea más: Siete consejos para desarrollar un emprendimiento exitoso en Costa Rica

Con más de 12.000 transferencias instantáneas desde su creación, con tendencia al alza, Impesa, empresa que desarrolló y potencia Kipo, se convierte en el vínculo entre el emprendedor y PayPal, ya que facilita la incorporación de los servicios de este último -líder mundial en pagos en línea- en los sitios de Internet de los emprendedores.

Solo deben tener una cuenta en dólares en nuestro país ligada a Sinpe para transferir los fondos desde su cuenta PayPal.

La velocidad para realizar las transacciones es uno de los principales beneficios de la app, ya que la transferencia desde PayPal hacia la cuenta del cliente se realiza en un máximo de 24 horas y la mayoría del tiempo llega inmediatamente.

Lea más: Ultra, la app tica que viene a competir contra Uber, Glovo y Rappi

Además, las personas pueden calcular la comisión que se les cobrará por transacción desde el sitio web www.getkipo.com. Otro detalle relevante es que con Kipo y PayPal no hay ni contratos, ni mínimos, ni tarifas de instalación para comenzar a procesar transacciones.


NOTAS RELACIONADAS


App tica competirá con Wish y AliExpress

Martes 22 agosto, 2017

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en páginas de comercio electrónico un grupo de costarricenses lanzó la app móvil Shop2Home, que promete captar la ate...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.