Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


App ofrece red de apoyo y seguimiento a pacientes con cáncer

Amanda Núñez [email protected] | Viernes 10 julio, 2020 09:20 am

Vemos dos iphones con el display de la App "LivingWith"
El app está disponible en Apple Store y Play Store para todos los usuarios


Información sobre citas médicas, resultados de exámenes, detalles de medicamentos hasta solicitar ayuda con tareas diarias, son algunos de los servicios que ofrece la nueva app “LivingWith”, para pacientes con cáncer.

Lea más: De cada cinco ticos, uno tendrá cáncer en algún momento de su vida

La aplicación creada por la casa farmacéutica Pfizer, permite que el usuario lleve un control integral de su enfermedad y además, genera una red de apoyo invitando a un familiar o amigo a que se una y reciba gráficos de su bienestar con el médico y noticias sobre su salud.

Lea más: Pfizer dona equipo para telemedicina a la Caja

“En Pfizer, estamos comprometidos con el desarrollo de innovaciones que cambian la vida de los pacientes y LivingWith responde a ese ideal. Cualquier costarricense que viva con cáncer, sin importar el tipo, la etapa o el tratamiento que reciba, puede acceder a esta app para mantener organizada toda la información de su día a día, en un mismo lugar. La aplicación también le permite compartir actualizaciones o logros en su salud con su red de contactos”, dijo Daniel Bustos, director médico de Pfizer Centroamérica y el Caribe.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.