Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


App de videoconferencias Zoom se actualizará este fin de semana con nuevas mejoras

Johnny Castro [email protected] | Viernes 26 junio, 2020 11:40 am

Zoom habilitará una sala de espera para sus reuniones si ninguna está habilitada. Shutterstock/La República.
Zoom habilitará una sala de espera para sus reuniones si ninguna está habilitada. Shutterstock/La República.


Zoom Video Communications, plataforma unificada de videoconferencias actualizará su aplicación móvil y plataforma web este fin de semana a la versión 5.1.1 con las siguientes mejoras:

· Fondos virtuales administrados centralmente: Los administradores pueden gestionar los fondos virtuales utilizados por su organización, proporcionando una lista de fondos pre-aprobados para que los usuarios puedan elegir.

· Encabezado de seguridad del portal web para la configuración de la reunión: El encabezado de seguridad aparecerá en la configuración de la reunión en el portal web, como las contraseñas, la sala de espera y los métodos de autenticación en un lugar fácil de encontrar.

· Actualizaciones para Zoom Chat: Los usuarios pueden ocultar su estado de presencia de contactos externos y tendrán la opción de evitar que contactos externos agreguen nuevos usuarios a un canal o chat grupal.

Lea más: Ingresos de Zoom se dispararon como consecuencia de pandemia del Coronavirus

A partir del 19 de julio, se requerirá que todas las reuniones en cuentas pagas y gratuitas tengan un código de acceso o una sala de espera habilitada para garantizar reuniones más seguras.

Zoom habilitará una sala de espera para sus reuniones si ninguna está habilitada. Si ya se cuenta con un código de acceso o una sala de espera activada, no habrá cambios en la forma de programar las reuniones.

Lea más: ¿Cómo aprovechar las videollamadas para sostener reuniones virtuales exitosas?

Si agrega códigos de acceso a una reunión existente, deberá volver a enviar las invitaciones de calendario para incluir el código de acceso, mientras que las nuevas reuniones que tengan códigos de acceso habilitados tendrán el código incluido en la invitación a la reunión automáticamente.

Para conocer más sobre Zoom puede visitar.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.