Logo La República

Viernes, 21 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Apoyo estudiantil

| Martes 11 febrero, 2014

Rocío Mora, gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank, dijo que la entidad cree en la formación académica como la mejor vía de superación personal. Cortesía Scotiabank/La República


IMPACTO SOCIAL

Apoyo estudiantil

Scotiabank impulsa su campaña “Un fan de la educación”

Por segundo año consecutivo, Scotiabank está haciendo su campaña llamada “Un fan de la educación”, con la cual dona paquetes de cuadernos a niños de escasos recursos de diferentes sectores del país.
La campaña tiene como objetivo donar cuadernos a 13 escuelas del territorio nacional, y entre ellas saldrán beneficiadas la Escuela Altos de Bonilla en Limón, La Gloria en Cartago, IMAS en Alajuela y la Escuela de Jesús en Heredia.
El banco promueve la educación como base fundamental del desarrollo de los niños, por lo que pretende promover la solidaridad de los clientes, ofreciendo donar un cuaderno por cada nuevo fan que se registre en su perfil en la red social Facebook.
“En Scotiabank creemos en la formación académica como la mejor vía de superación personal y cumplimiento de metas. Debemos fomentar la educación en los pequeños y ante la posibilidad de que algunos niños no puedan acceder al sistema educativo por limitaciones económicas”, mencionó Rocío Mora, gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank.
Si usted desea colaborar, lo único que debe hacer es visitar el perfil de Facebook de “ScotiabankCR” y dar un “like” al vínculo “Hágase fan de la educación”, cuantos más “likes” se obtengan, mayor será la cantidad de cuadernos que podrá donar el banco a estudiantes de escasos recursos.

Yeilyn Zapata
yzapata@larepublica.net
@La_Republica






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.