Apollo compra la compañía de seguridad  ADT por $6,9 mil millones
Enviar

Apollo Global Management LLC acordó la adquisición de vigilancia de la compañía de seguridad ADT por alrededor de $6,9 mil millones. Esta compra de da después de tres semanas de que uno de los cofundadores de la firma de capital privado dijera que su lista de posibles compras había desaparecido tras la deuda del mercado.

Apollo pagará $42 por acción en efectivo por la empresa con sede en Florida Boca Ratón, según un comunicado emitido este martes. Lo que significa 56% por encima del precio de cierre de ADT el viernes.

El acuerdo es el segundo que se anuncia por Apolo luego de que Josh Harris, cofundador, dijera el 29 de enero que los "mercados de financiamiento están cerrando", causando que la tubería de adquisición de la firma se seque.

Los préstamos corporativos de mayor riesgo se hicieron tan poco atractivos en el cuarto trimestre que los bancos tuvieron que aumentar los rendimientos en más de $23 millones para venderlos, en comparación con la revaloración de $11,7 mil millones en los tres meses anteriores, según datos compilados por Bloomberg. En el mercado de bonos corporativos a nivel mundial, las ventas se desaceleraron a un mínimo de 11 años en enero.

Apollo planea combinarse con la protección del ADT 1. Con la combinación, el valor de oferta agregada es de aproximadamente $15 mil millones, dijo Apollo.

 


Ver comentarios