Aplicaciones ayudan a mantener el amor a distancia
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La tecnología se ha convertido en el mejor aliado de las relaciones a distancia, y las aplicaciones han ayudado a mantener el amor de lejos, según un estudio presentado por eMarketer.

Aplicaciones que permiten comunicarse como Skype, Face Time, WhatsApp, Facebook y Zoom han sido las preferidas por las parejas para mantener una relación amorosa a pesar de la distancia.

En Estados Unidos cerca de 14 millones de parejas se consideran estar en una relación de este tipo, entre ellas 3,75 millones son parejas casadas y 3,25 millones parejas universitarias, según el Centro de Estudios para Relaciones a Larga Distancia. {link}

Los regalos también pueden hacerse llegar en un día especial, mediante una compra por Internet planificada a través de aplicaciones y hasta enviar una serenata usando Smule, que permite cantarle diversas canciones a la pareja a través del teléfono o iPad.

“Si se trata de cumplir ese deseo de un viaje romántico, Internet y la tecnología son nuevamente cómplices de Cupido ya que esa escapada puede gestionarse simplemente con un flechazo en el teclado”, comentó Jaime Bonnifield, directora de Marketing para Centroamérica y el Caribe de Paypal.


Ver comentarios