Aparece Karina Bolaños en revista española
Enviar
Aparece Karina Bolaños en revista española



Con solo una toalla encima, Karina Bolaños aparece en la portada de la revista española Interviú, donde explica los detalles de su polémico video que le dio la vuelta al mundo y a su vez, criticó a la presidenta Laura Chinchilla por la decisión de apartarla del cargo.

“Prefirió juzgar mi vida privada antes que al delito que se estaba cometiendo. La violación impune de mi vida privada”, afirmó la ex viceministra a la publicación española, añadiendo que la presidenta “se ha convertido en la reina de los machistas de este país, donde existe una doble moral”.


En la entrevista, la ex viceministra recordó algunos casos donde la actual mandataria no despidió a funcionarios como en el caso de ella.

“El viceministro de Trabajo fue acusado de acoso sexual a un policía. También fue acusado de acoso el ministro de Turismo. Y quiero recordar el caso del presidente ejecutivo de Acueductos y Alcantarillados, al que inculpan de haber usado dinero público para irse con dos novias a Cancún. A ninguno de ellos los destituyó la presidenta”, enfatizó.

Por otra parte, Bolaños afirmó que el único político en apoyarla fue José María Figueres, a quien piensa darle apoyo en caso de postularse para presidente en las próximas elecciones.

Aseguró que en este momento se encuentra desempleada y que busca personas e instituciones para crear una fundación de ayuda a los jóvenes.


Luis Fernando Cascante
[email protected]

Ver comentarios