Antonio Álvarez inscribió precandidatura
Enviar

Con un mensaje cargado de críticas contra el primer gobierno del PAC y una lluvia de promesas, esta mañana el diputado Antonio Álvarez Desanti, inscribió su precandidatura por el Partido Liberación Nacional.

Al verdiblanco lo acompañaron decenas de dirigentes de todo el país, sus familiares y antiguos colaboradores del Gobierno de Óscar Arias, entre los que destacaron Marco Vinicio Ruiz, exembajador en China, Alfredo Ortuño, exrepresentante ante el BCIE y Óscar Núñez, exdiputado.

Álvarez es el primero de los aspirantes del PLN que inscribe su postulación, mientras que durante el resto de la semana lo harán los otros cuatro pretendientes.

El aspirante prometió mayor empleo, el desarrollo de concesiones para acabar con el rezago en infraestructura y remozar los programas sociales de avancemos y el régimen no contributivo de la Caja, entre otras cosas.

“Vemos como esta administración faltando tantos meses para terminar el Gobierno, ya renunció a gobernar, ya manifestó que hay temas que no entrará a discutir en los próximos meses. Ya hay temas que ha dicho le quedarán a la próxima administración. Por ejemplo, se ha negado a seguir con el proyecto de la ruta 27, que lo único que tiene que hacer es firmar la concesión, para tener el doble de capacidad. Ojalá que termine pronto esta larga y obscura noche del PAC en el gobierno de la República”, dijo Álvarez



Ver comentarios