Enviar
Anthony Hopkins se embarca en “Arabian Nights”

El actor Anthony Hopkins ultima los detalles para convertirse en el villano de “Arabian Nights”, un filme de acción y aventuras que dirigirá Chuck Russell, informó la revista especializada The Hollywood Reporter.
El intérprete británico coincidirá en el filme con Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, protagonista de “Thor”, cuyo reparto que incluye a Hopkins en el papel del dios Odin lo integran nombres como Natalie Portman, Samuel L. Jackson y Stellan Skarsgard. “Arabian Nights”, escrita por Russell y Barry Ambrose, contará con la producción de Bill Johnson, Mark Ciardi y Gordon Gray.
Chuck Russell es el realizador de títulos como “The Mask”, “Eraser” y “The Scorpion King”.
El argumento, basado en personajes de “Las mil y una noches”, se centra en la historia de un joven comandante que, tras la muerte de su rey en un golpe de Estado, une sus fuerzas a las de Sinbad el Marino, Ali Babá y el genio de la lámpara para rescatar a la reina Sherezade. Hopkins interpretará a Pharotu, un malvado hechicero que asesinó al amor de Sinbad, una sirenita.
El comienzo del rodaje está previsto para el otoño.
Hopkins acaba de concluir su participación en “Thor”, que llegará a las salas en el verano de 2011, y ahora rueda en Hungría el thriller sobrenatural “The Rite”, donde encarna a un cura experto en exorcismos cuyos métodos se alejan de los tradicionales.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios