Aniversario al estilo oriental
Enviar
El restaurante Bambuddha, en Santa Ana, celebró su primer aniversario en el país, con una serie de renovaciones.
El local, especializado en gastronomía fusión oriental, está estrenando menú con platillos inspirados en países como India, Tailandia o Singapur, elaborados con carne, pollo, arroz y mariscos, además de postres como helado tempura, cheesecake de maracuyá o demisphere de chocolate.
Entre las propuestas está el tartar de atún o camarones en jalea de maracuyá, el arroz Thai, el Pad Thai, frutti di mare y satay de pollo, entre otros.
Otra de las novedades es la incorporación de una mixóloga, así como la ampliación de su horario, ya que abrirá a partir de las 5 p.m.
“A partir de esa hora se abre para dar rienda suelta a los buenos sabores y a la diversión. Para la cena se juega con la iluminación y los sonidos, y llega el turno del lounge, más unido a la vida nocturna, eso sí, con un ambiente tranquilo y para compartir en pareja o con los amigos”, dijo Guillermo Machado, propietario del local.
Bambuddha tiene una capacidad para 85 personas sentadas y 250 de pie.
El local abrió en 2016 en City Place.
Bambuddha se inspiró en el concepto Buda Bar, presente en las principales capitales del mundo, destaca por su diseño, con mucha luz, tonos morados y dorados, así como una barra de espejos que transmite amplitud y modernas lámparas.
 
Tome nota 
Qué Restaurante y lounge Bambuddha 
Dirección 200 metros norte de la Cruz Roja de Santa Ana, City Place, segundo piso, frente a los cines.
Horario Lunes cerrado. Martes, miércoles y domingo de 5 p.m. a 11 p.m. Jueves, viernes y sábado, de 5 p.m. a 2.30 a.m.
Teléfono 4700-6821

Ver comentarios