Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Animación digital nacional tiene su semana

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 13 septiembre, 2010



Animación digital nacional tiene su semana

Quienes quieran explorar el mundo de la animación digital y los frutos que ha dado esta técnica en el país, tendrán varias citas en la Universidad Veritas.
El recinto en Zapote llevará a cabo una serie de charlas y proyectará trabajos que han realizado algunos de sus estudiantes en dicho formato, en lo que será su tradicional “Semana de Animación Digital”.
El encuentro se realizará hoy, mañana y el próximo jueves y todas sus actividades serán gratuitas y abiertas al público.
Entre ellas estarán las charlas “Experiencia en SUPINCOFOM”, “La preproducción de una película animada de bajo presupuesto” y “La experiencia de hacer efectos visuales en Costa Rica: Casos de la vida real”.
También habrá encuentros en los que se comparará el mundo de la animación de Tiquicia y de Corea e Italia, y otros en los que las empresas como Estudio Flex, Marte Estudio y Morpho, líderes en el campo de la animación digital en el país, darán a conocer sus experiencias.
El encuentro tendrá como sede el Auditorio Roberto Sasso Sasso, en la sede central de la universidad en Zapote.
Quienes quieran participar en alguna de las actividades solo deben llamar al teléfono 2283-4747 y pedir con la extensión 601 para reservar su espacio.
La programación completa de la “Semana de Animación Digital” puede ser consultada en la página de la universidad www.uveritas.ac.cr.

Carolina Barrantes
[email protected]