ANEP entregará propuesta de reforma fiscal a FMI
Enviar

ANEP entregará propuesta de reforma fiscal a FMI

Una propuesta denominada "Hacia una reforma fiscal para el desarrollo y la reactivación del empleo", será entregada por ANEP hoy al Fondo Monetario Internacional (FMI).
En un encuentro que se concretará este martes a las 4:30 p.m, el sindicato y una delegación de la entidad discutirán sobre temas de economía y la perspectiva sindical.
"La delegación que está que en el país pidió reunirse con ANEP, para nosotros es insólito. Ellos pusieron los temas de discusión, nos van a explicar una reforma al acta constitutiva del FMI y nosotros vamos a provechar para entregar nuestra propuesta fiscal", dijo Albino Vargas, secretario general de ANEP.
La visita es parte de una gira de reuniones del FMI al país, el evento que se desarrollará en las oficinas centrales del sindicato, se dará mediante la coordinación del Banco Central de Costa Rica, según ANEP en un comunicado.
La principal labor del Fondo es la cooperación monetaria internacional, alberga a 188 países y se encarga de otorgar recursos financieros o créditos para combatir brechas económicas y comerciales que impactan el desarrollo.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios