Andrés López regresa con sus shows renovados
Andrés López se presentó por primera vez en Costa Rica hace diez años. Cortesía Andrés López/La República
Enviar

201606081948340.p14-comedia-rec.jpg
Andrés López, comediante colombiano, habló con Magazine sobre el maratón de comedia que ofrecerá en el país.
Los espectáculos que estarán en escena son “La Pelota de Letras Renovada”, “El Camino a la Felicidad” y “Llegar a Marte”, con el objetivo de que cada persona encuentre lo que quiera.

Las citas serán el 15, el 16 y el 17 de junio, cada día presentará un show diferente.
“Es volverse a reencontrar con la familia, para hablar de lo que nos ha pasado”, dijo.
Los espectáculos ya son conocidos; sin embargo, afirma que regresan renovados, ya que incluye temas de actualidad como las redes sociales, entre otros que se adaptan a las nuevas generaciones.
“'Llegar a Marte” se presentará el tercer día, es mi comedia nueva que precisamente estrené en Costa Rica y que ahora se la entrego de nuevo al público con todo el amor y toda su evolución”, agregó.
Las comedias que hace afirma son experiencias de familia y dirigidas a todo público.
“Me siento y escribo todo el día, comienzo a encontrar congruencias y así poco a poco se va tejiendo, luego hablo con la familia y amigos y lo pongo a prueba, pero uno le va dando el hilo narrativo, ahí está el truco. Me inspiro en las cosas cotidianas, digo que soy un coleccionista de asombros”, dijo acerca de su proceso creativo.
López describe como un buen comediante al que mira donde lo demás no lo hacen, no hace listados, sino que va más allá y profundiza.
“Es un adicto a la minería, los malos se conforman con la pepita de oro que encontraron, pero los de verdad se entregan a la mina y la explotan hasta no encontrar más”, dijo.
El comediante se presentó por primera vez en Costa Rica hace diez años de manera constante.

 

 


 


Ver comentarios