Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

¿Anda en busca de una propiedad?, déjelo en manos de Scouting Inmobiliario

Consultora especializada en real estate le consigue desde su oficina, bodega o comercio, hasta su residencial, lote o casa en la playa y sin costo alguno

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Martes 24 agosto, 2021

El consultor Randall Fernández con un foto aérea de San José de fondo
Nos especializamos en conseguirle la propiedad que buscan nuestros clientes para que no pierdan el norte en esa tarea, destacó Randall Fernández, creador de Scouting Inmobiliario. Cortesía / La República


Un nuevo servicio en el mercado le facilita la búsqueda de cualquier necesidad inmobiliaria que tenga usted o su empresa y sin costo alguno.

Se trata de Scouting Inmobiliario, una herramienta de búsqueda que le entrega, de forma ágil, una lista con los principales desarrollos inmobiliarios que ofrece el mercado con las características y ubicación que ande buscando.

Lea más: El desarrollo inmobiliario sobre la ruta de un tren urbano moderno: todo lo que debe saber

Detrás de esta plataforma hay un equipo de profesionales en real estate que, apoyándose en una amplia red de contactos y de un sistema de búsqueda propio, le proporciona las mejores opciones que se ajusten a sus requerimientos.

Este nuevo servicio lo ofrece Ranfer Networking SRL, una firma consultora con personal y contacto de alta experiencia en el mercado inmobiliario regional dispuesta a solucionarle su necesidad.

Le puede encomendar desde la búsqueda de oficinas, bodegas o locales comerciales, hasta de su residencia, terreno para desarrollo o lote y casa de playa.

La creación de esta plataforma surgió de la necesidad que encontró en el país Randall Fernández, gerente de la consultora, de un servicio que guiara a las empresas y personas en la delicada tarea de conseguir el desarrollo inmobiliario ideal para sus pretensiones.

Hasta ahora las opciones que ofrece la industria se centran en páginas digitales en las que las personas que venden o alquilan propiedades suben sus características y las que las necesitan las revisan, pero que tienen la limitación de que no hay ninguna asesoría profesional de por medio.

Lea más: Sector inmobiliario espera mantener interés de compradores

“En cambio, nuestra amplia experiencia en el ecosistema inmobiliario nos permite resolverle su necesidad en el menor tiempo posible, poniendo a su disposición un equipo experto en la industria y sin costo alguno”, destacó Fernández.

Agregó que el servicio que brinda se caracteriza por contar con una amplia red de contactos en el negocio de real estate, por la gran cantidad de clientes que les confían sus propiedades, por la objetividad en la selección de las mejores alternativas y por el conocimiento de la oferta nacional por tipo de inmueble.


Perfil


Nombre de la empresa Ranfer Networking SRL
Nuevo servicio Scouting Inmobiliario
Gerente Randall Fernández
WhatsApp 83756128
Correo randall@ranfer-consultoria.com
Sitio web ranfer-networking.com/scouting-inmobiliario


NOTAS RELACIONADAS


render de residencial

¿Desea adquirir una propiedad en el Caribe?

Miércoles 24 febrero, 2021

En Hacienda Santa Rosa encontrará casas individuales desde $105 mil en preventa y apartamentos desde $90 mil.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.