Amor y amistad serán los temas centrales del próximo Art City Tour
"El Art City Tour ha acercado a más de 74 mil personas a una experiencia cultural urbana que permite redescubrir los espacios josefinos y apropiarse de ellos", dijo Henry Bastos, director de GAM Cultural. Esteban Monge/La República
Enviar

La temática central del próximo Art City Tour, por celebrarse este jueves 9 de febrero, girará en torno al amor y a la amistad.

Bajo el lema “Por amor a Chepe”, arrancará esta semana la octava temporada del Art City Tour, un viaje por los principales centros culturales de la capital, en buseta, a pie o en bicicleta.

Esta edición tendrá 17 espacios capitalinos, distribuidos en cinco rutas de buseta, que incluyen el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), el Museo Nacional, el Museo del Jade, entre otros.

Entre las actividades que podrán disfrutar los asistentes se encuentran: las exposiciones “Conceptual Shop” y “El que no enseña no vende”, en el MADC; la “Sala Precolombina, Ciudad y Burguesía”, “Calabozos” y “De cuartel a museo”, en el Museo Nacional, y “El perpetuo errante”, obra que será presentada en los Museos del Banco Central.

Los recorridos iniciarán a partir de las 5 p.m. y se extenderán hasta las 9 p.m., con transporte totalmente gratuito.

El Art City Tour, nacido en febrero del 2010, es un proyecto impulsado por la organización GAM Cultural y hasta la fecha ha reunido a más de 74 mil personas.


Ver comentarios