Enviar

Amazon ofrecerá 700 nuevos puestos

201310311010261.call-center-web.jpg
Amazon anunció la apertura de 700 nuevos empleos en sus centros de servicio al cliente en Calle Blancos y Lagunilla, como parte de su expansión en el país.
 
Amazon cuenta con tres centros de servicio en Costa Rica, que actualmente emplean a más de 1.500 personas. El centro de Calle Blancos crecerá de aproximadamente 3.000 metros cuadrados a unos 7.000. Con esto, el área total que ocupará la empresa en Costa Rica a finales de 2013 rondará los 23.000 metros cuadrados.
 
“Nos emociona crear maravillosos empleos en Costa Rica conforme agrandamos nuestro centro de servicio al cliente en Calle Blancos”, dijo Alejandro Filloy, Gerente General de Amazon en Costa Rica.
 
“Costa Rica se ha posicionado como una de las sedes más competitivas de América Latina para empresas de servicios de alto valor agregado como Amazon, empresa que desde su llegada ha mantenido un crecimiento sostenido en nuestro país”, comentó Anabel González, Ministra de Comercio Exterior de Costa Rica.
Amazon ofrece plazas para servicio al cliente, puestos administrativos y personal de recursos humanos, así como posiciones gerenciales. En este momento, 700 nuevos puestos están disponibles para asociados en servicio al cliente con capacidades lingüísticas en inglés, portugués e italiano.

Con la expansión en Calle Blancos y la constante contratación de empleados en sus otros sitios, Amazon espera emplear a más de 2.000 personas en Costa Rica al cierre del 2013. Los interesados pueden ingresar a www.amazon.com/careers o llamar al teléfono 2562-9111 para más información.

Daniela Cárdenas
[email protected]

 

Ver comentarios