Amargan al Cartaginés
Daniel Quirós fue un dolor para la defensa brumosa ayer, en la acción trató de superar a Andrés Flores. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Amargan al Cartaginés

Entre autogoles, los chuchequeros se llevaron un punto

Dos autogoles, uno para cada lado, le permitieron al cuadro porteño traerse un punto en una tarde helada en el “Fello” Meza.
Le tocó al cuadro chuchequero comenzar a remar contracorriente, por culpa de las lesiones. Dos cambios obligados en el primer tiempo.

201309012325080.a22.jpg
El primero fue a los 15 minutos, salió Ricardo García y entró Jaime Valderramos. Lo cierto es que los porteños no lograban acomodarse y Cartaginés movía el balón a su antojo, pasando siempre por Paolo Cardozo.
Se fue Puntarenas arriba a buscar una de las ocasiones a balón parado, pero no bajó rápido y en un despeje largo Randall Brenes se la dejó a Pablo Herrera que centró al segundo palo donde venía Andrés Lezcano, este chocó con Víctor Bolívar y el balón rebotado dio en el botín de Bryan Sánchez para ir a dar a la red.
Se vino la segunda sustitución obligada, ahora fue uno de sus contenciones quien se lesionó. Jason Peña salió por Rafael Núñez, quien pasó a la defensa y Darío Delgado a trabajos de recuperador.
En el complemento, Puntarenas salió más incisivo, con la picardía de sus jugadores intentaban meterle más trabajo a Wardy Alfaro.
Delgado vio lo que pasaba y movió sus fichas, ingresó un hombre más de marca, Néstor Monge, a costa de su creativo Cardozo.
Pero de nada le sirvió, unos minutos después, un pase profundo a Quirós y este opta por centrar, no venía nadie y Wardy ya estaba tendido esperando el balón, sin embargo Fonseca en la premura por despejar la terminó enviando contra su propio marco.
Cartaginés trató de retomar los hilos del partido, ya más apresurado de lo debido, las ideas se fueron y Puntarenas tuvo un par de contragolpes, y Wong en los últimos minutos evitó el triunfo de Cartaginés.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios