Altavoz Echo es éxito de ventas en Prime Day de Amazon
El modelo original de Echo tuvo un descuento de 50%, a $ 89,99 en el Prime Day. Shutterstock/La República
Enviar

Amazon empleó fuertes descuentos para convertir su altavoz Echo en un éxito de ventas en el evento anual de ofertas de la compañía Prime Day, logrando que la apuesta a usar el evento de marketing para impulsar su tecnología activada por voz en más hogares rinda frutos.

Incluso si Amazon pierde dinero por las ventas del dispositivo, obtiene un punto de apoyo para su plataforma Alexa para estar más conectado a los compradores que pueden utilizar los dispositivos para consultar el pronóstico del tiempo, escuchar música, pedir un Uber, pedir pizza y, por supuesto, comprar más desde Amazon - por comando de voz.

El modelo original de Echo tuvo un descuento de 50%, a $ 89,99. El dispositivo más pequeño Echo dot, con un 30% de descuento, y la tablet Kindle Fire 7 con Alexa también estuvieron entre las principales ofertas durante el evento de 30 horas, según un comunicado de Amazon.

Los descuentos a Echo surgen al tiempo que Amazon presenta nuevos modelos del altavoz que cuentan con pantallas y pueden tomar fotografías.

La firma apuesta fuertemente en los dispositivos para mantenerse adelante de Google y Apple en el emergente campo la informática basada en voz.

Amazon tenía 80 millones de miembros Prime en Estados Unidos al 31 de marzo, el doble del número de dos años antes, según la firma de investigación de Chicago Consumer Intelligence Research Partners.

Ver comentarios