Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ESPECIAL EXPOMED 2021


Entrevista a Luis Marín Llosent, director ejecutivo de Nutricare

“Alianzas público-privadas ofrecen tecnología e innovación a la medicina”

La misión de Nutricare es proveer soluciones integrales para la salud

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Martes 16 noviembre, 2021

Luis Marín Llosent, director ejecutivo de Nutricare
A la fecha contamos con nuestro personal vacunado con el esquema completo, y seguimos comprometidos con que debemos de apoyar la seguridad social y su adecuada atención, así como proteger a los pacientes y al personal de salud. Cortesía-Shutterstock/La República.


Nutricare celebra su aniversario número 25, siendo los representantes de marcas de alta calidad en la industria médica, quienes, gracias al apoyo de proveedores y profesionales, han podido ofrecer soluciones para el bienestar de los pacientes.

Para Luis Marín Llosent, director ejecutivo de Nutricare, la empresa privada, al ejercer alianzas con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), puede aportar en temas de tecnología e innovación a la medicina nacional.

¿Cómo se ha venido preparando Nutricare para ejercer alianzas con la Caja Costarricense de Seguro Social?

Todos los días hay más innovación, y tecnología; por eso desde Nutricare creemos en que los pacientes tienen derecho a recibir el mejor tratamiento.

Queremos ser un aliado en la salud a través de propuestas que lleven un enfoque de sostenibilidad, orientado a generar beneficios y a mitigar riesgos para la institución, de modo que se promueva el desarrollo de negocios que continúen fortaleciendo el modelo de Seguridad Social.

Lea más: EXPOMED 2021 buscará respuestas concretas para mejorar el acceso a la salud

¿Qué tipo de servicios le ofrecerán a la Caja y cómo beneficiará a los pacientes?

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia clínica para soportar las necesidades de la institución, pero además seguimos mejorando la infraestructura tecnológica, de calidad y de operaciones que nos permita darle más respaldo al cliente.

Sabemos que, con más información, entrenamiento y estar cerca del cliente, podemos ofrecer un mejor servicio y esto se va a traducir en mejor atención para los pacientes.

Es importante que veamos al paciente en el centro de la necesidad y a partir de ahí estar claros que lo más importante es su salud.

Las alianzas público-privadas pueden ofrecer más tecnología e innovar la medicina que se brinda; agilizar, tener mayor alcance y ser más eficientes desde distintos puntos de vista, cuidando los recursos de la institución.

Lea más: Evento analizará los retos que enfrenta la atención en el sistema de salud

¿Cómo han tenido que adaptarse al cambio que trajo consigo la pandemia por Covid-19?

La pandemia, como a todos, nos ha dejado mucho aprendizaje. Hemos tenido que aprender a desaprender y reaprender muy rápido.

Desde inicios de la pandemia hemos tenido claro que lo más importante es la salud de nuestros colaboradores y la continuidad del negocio; somos un proveedor de salud y tenemos que ajustar nuestros procesos para contar con los productos para ponerlos a la disposición requerida y nuestro personal ha estado brindando el servicio en el tanto se necesite. A partir de estos dos pilares hemos tomado las decisiones que han venido en cada momento.


Información de contacto


Nutricare ofrece soluciones de salud como

  • Insumos médicos
  • Equipos médicos
  • Productos nutricionales

Teléfono 2241 3040
Sitio web nutricare.co.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.