Enviar
Alemania informal
Backland Café y Panadería Alemana ofrece excelentes panes, galletas, deliciosas salchichas al estilo popular alemán y productos orgánicos como mermeladas de autor

Llegamos el mismo día que abrían este lugarcito sencillo con rótulo en letras góticas con un nombre en alemán que llamó la atención. Entramos y la limpieza fue positivamente notoria, en el fondo una señora rubia de origen alemán, activa y con una sonrisa que se enmarcaba en una figura esbelta, con actitud que sugería era la propietaria, nos explica con obvio acento las opciones en forma tranquila, como si hubieran abierto hace tiempo.
Este cafecito ubicado frente a la escuela Humboldt ofrece desayunos, unas salchichas alemanas (elaboradas por un señor también alemán) en deliciosos panes caseros, además de una ensalada de papa preparada con receta propia.
En una urna que poco a poco fue llenando con piezas de panadería aparecieron unas “berlinesas”, tipo de panecillo dulce elaborado con una pasta similar a la de las “donas” y relleno de crema pastelera con un obvio sabor a vainilla, o con mermelada casera de fresas (terriblemente deliciosas).
Por ser el primer día experimentamos conjuntamente con el personal un remolino de acción y acomodo propio de estos momentos de inicio, pero esto no afectó el disfrute de la calidad de lo que nos prepararon.
No espere lujos ni gastronomía de elaboración elevada y sofisticada, espere excelentes panes, galletas, deliciosas salchichas al estilo popular alemán y productos orgánicos como mermeladas de autor.
El sitio es informal y orientado para el que va de paso, al final no todo es para sentarse indefinidamente.
Sabemos que esta semana se seguirán acomodando; sin embargo, si decide pasar no está de más llevar paciencia, pues de seguro habrá mucha gente atraída como las hormigas a la miel.

Casual
Lugar Backland Café y Panadería Alemana
Teléfono 2220-3367
Horario De lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. Sábados de 10 a.m. a 4 p.m.
Dirección De la Embajada Americana 100 m oeste y 30 m norte, mano izquierda local esquinero

Ver comentarios