Aldesa confirma acuerdo con Openfinance
Enviar

Competir y diferenciarse en el mercado bursátil es el principal objetivo de Aldesa, tras adquirir Openworkplace, un software de clase mundial para la administración de los portafolios de los inversionistas.

Con este nueva adquisición, a raíz de un acuerdo anunciado por este medio entre Aldesa y la española Openfinance, la corporación de inversiones se convierte en la primera compañía costarricense de este género en adquirir tecnología de punta.

Aldesa suscribió un contrato por más de $500 mil con la compañía española, especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas.

La nueva plataforma incluye herramientas para el diseño de los portafolios de inversión, gestión de dichas carteras, reportes de desempeño de las inversiones, rebalanceo periódico de los portafolios de inversión y acceso a consultas de las inversiones en tiempo real desde Internet y dispositivos móviles.

Aldesa es una institución de mercado de valores costarricense, fundada desde 1968. Ofrece servicios de intermediación bursátil, asesoría de inversiones, administración de fondos de inversión y servicios de banca de inversión.



Ver comentarios