Alaska Airlines busca gerentes para Costa Rica
Enviar

Alaska Airlines busca gerentes para Costa Rica


Alaska Airlines busca Gerente Ciudad para el aeropuerto Juan Santamaría y Gerente de Servicio al Cliente en Liberia, para iniciar operaciones a partir de octubre de este año.
Las posiciones están abiertas hasta el próximo 26 de julio y los interesados pueden aplicar en la página de la aerolínea. En el sitio se ingresa a la sección "Work Here", que desplegará una lista de las posiciones disponibles.


El perfil de empleado que busca la aerolínea es que sea bilingue, con experiencia en otras aerolíneas, además de un amplio conocimiento de las regulaciones y procedimientos en Estados Unidos y Costa Rica.
Para el Gerente Ciudad se pide una experiencia de seis años o más dentro del sector aeronáutico y para el de Servicio al Cliente tres años. Ambos graduados de Administración de Empresas, Negocios, Finanzas o carreras afines.
Algunas de las funciones que desempeñará el Gerente de Ciudad serán supervisar las operaciones en el aeropuerto que incluirá la contratación de todos los empleados, ayudando a asegurar que los clientes reciban el mejor servicio, además asegurarse que los vuelos sean seguros y que salgan a tiempo.
"En nuestra experiencia, es mejor que el candidato en cada país que operamos sea de ese lugar, ya que está más familiarizado con las operaciones del aeropuerto, tiene conexiones a nivel empresarial y aeronaútico", dijo Cheri Ruger, gerente de Recursos Humanos de Alaska Airlines a este medio.
Acerca de la contratación de más personal la empresa se está asociando con proveedores para las futuras operaciones, por ahora el plan está en desarrollo por lo que se revelarán más detalles en los próximos meses.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios