Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Alajuela tendrá un nuevo hotel para turismo de negocios

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 27 enero, 2020 04:28 pm

La fachada de un hotel grande color gris
El hotel, ubicado en Alajuela, será de 120 habitaciones. Cortesía BID Invest/La República


Caribe Hospitality, uno de los desarrolladores más importantes de Centro América, iniciará este año la construcción de un hotel sostenible en Alajuela.

La obra será financiada por BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de un préstamo de $5 millones.

Lea más: Complejo de tiendas de campaña de lujo ya abrió en Costa Rica

El hotel, de 120 habitaciones y ubicado en el complejo turístico Mango Park, será operado por Marriott International bajo la marca Fairfield y cubrirá la demanda de zonas francas, de compañías de logística y del recién inaugurado centro de convenciones.

Su posicionamiento en el mercado se enfocará en el segmento de negocios, reuniones y pasajeros en tránsito, dada su proximidad al aeropuerto.

Además, gozará de la certificación LEED Silver, para promover la eficiencia energética y el consumo sostenible en el sector turístico de Centroamérica.

Lea más: Complejo turístico en Limón generará más de 400 empleos

Caribe Hospitality tiene proyectos en Costa Rica, República Dominicana, Barbados, Trinidad y Tobago, El Salvador, México y Jamaica.

En setiembre de 2018 abrió un hotel de 126 habitaciones, el AC Hotel by Marriott en San José, el primer hotel de estilo de vida en su portafolio.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.