Alajuela ofrece talleres deportivos para pacientes con discapacidad física
Actividades se efectuarán dos veces por semana. CON/La República
Enviar

Con el fin de motivar y llevar pacientes a efectuar actividad física y deporte adaptado, la Federación Paralímpica de Costa Rica, conjuntamente con el Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare), participan en el proyecto “Del Cenare a la Comunidad” para personas con alguna discapacidad física.

Los talleres serán gratuitos, se efectuarán los días martes y jueves de 10 a.m. a 12 m.d. cuyo acto de inauguración oficial se efectuó este martes en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

Los talleres estarán a cargo de un profesional de terapia ocupacional, física o del lenguaje y se estará dando a mayores de 18 años.

El proyecto se ha logrado con la colaboración interinstitucional de la Municipalidad de Alajuela, la Universidad Santa Paula y la Federación Paralímpica de Costa Rica.

“Para las instituciones involucradas es un esfuerzo importante y requerimos la difusión en medios de comunicación sobre los talleres que se extenderán hasta el mes de diciembre, con el fin de que las personas con discapacidad física de la provincia de Alajuela o alrededores, conozcan esta oportunidad e inicien como parte de sus rutinas la actividad y el deporte adaptado”, mencionó Andrés Carvajal, presidente de la Federación Paralímpica de Costa Rica.

Si usted reside en Alajuela y quiere practicar o necesita actividad física y deporte adaptado, puede inscribirse de forma gratuita al 2232-8233, extensión 407. 


Ver comentarios