Al estrellato
Enviar
Baloncesto
Al estrellato

Se viene el NBA All Star 2008 en Nueva Orleans

Eduardo Baldares
[email protected]

Este fin de semana será la versión circense de la NBA 2008, más conocida como Fin de Semana de las Estrellas, que tendrá su sede en Nueva Orleans.
Ahí se verán los concursos de triples, hundimientos, habilidades y demás atracciones para culminar el domingo 17 con el plato fuerte: el partido entre los mejores jugadores de las conferencias Este y Oeste.

Mientras los cinco titulares por club fueron elegidos mediante votación popular en Internet, los reservistas fueron seleccionados por los entrenadores de los 30 clubes integrantes de la liga.
El elenco oriental saltará al campo con el base Jason Kidd, de los Nets de Nueva Jersey; el escolta Dwyane
Wade, de los Heat de Miami; los postes Kevin Garnett, de los Celtics de Boston; LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, y el pívot Dwight Howard, de los Magic de Orlando.
Junto al repartidor de los Nuggets de Denver, Allen Iverson, los otros cuatro titulares del Oeste serán el escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Angeles; los delanteros Carmelo Anthony (Denver) y Tim Duncan, de los Spurs, y el centro chino Yao Ming, de los Rockets de Houston.

Fuente: EFE


Suplentes

Este
Hay dos ases
de los Pistons de Detroit (Chauncey Billups y Rick Hamilton), un par de los Wizards de Washington (Caron Butler y Antawn Jamison), Chris Bosh de los Raptors de Toronto, Joe Johnson de los Hawks de Atlanta y Paul Pierce de Boston.

Oeste
Como reservistas estarán Chris Paul y David West (Hornets de Nueva Orleans), Steve Nash y Amare Stoudemire (Suns de Phoenix), Carlos Bóxer (Jazz de Utah), Brandon Roy (Trail Blazers de Portland) y Dirk Nowitzki (Mavericks de Dallas).

Ver comentarios