Logo La República

Martes, 26 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Airbnb y Nasdaq ofrecen pasar año nuevo en Times Square en su burbuja

Johnny Castro [email protected] | Jueves 24 diciembre, 2020 09:15 am

Año nuevo en Times Square
Cortesía/La República


Airbnb y Nasdaq ofrecen la posibilidad de pasar una velada de año nuevo en Times Square, donde los residentes de Nueva York podrán compartir con su propia burbuja en una terraza.

Mariah Carey, icono de la temporada navideña, se convertirá en anfitriona virtual de Airbnb, aportando su brillo a la noche.

Dentro del paquete se incluye un crédito para ser utilizado en la famosa Quinta Avenida de Nueva York o en las tiendas locales de Times Square antes de la estadía y un kit de sombreros, lentes de 2021 y silbatos para la cuenta regresiva de media noche.

Se servirán cócteles y comida inspirados en las recetas favoritas de Mariah Carey y para los mayores de edad, un brindis con la mejor champaña para celebrar el año nuevo.

Lea más: Samsung instaló más de 1.000 mts2 de pantallas en Times Square

Se servirá una cena privada preparada por un chef o si quieren saltarse esta parte y entregarse directo a los postres, tendrá una rebanada del famoso cheesecake de Junior.

Lea más: Estadounidenses dan esperanza a sector turismo

Como recuerdo se entregará una pieza de cristal que asemeja la famosa Bola de Times Square y que se podrán llevar a sus casas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.