Air France aumenta vuelos a Costa Rica
Air France llega de París desde noviembre del año pasado. Shutterstock/La República
Enviar

La aerolínea Air France anunció hoy que aumentará sus operaciones directas a Costa Rica a tres frecuencias semanales, para la temporada 2017-2018.

La compañía seguirá utilizando un Boeing 777-300, con una capacidad de 468 asientos, el avión más grande que ha aterrizado en nuestro país.

Los vuelos saldrán del Aeropuerto Charles de Gaulle en París al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los lunes, miércoles y sábados.

Esto supone una extensión en las fechas de operación de la aerolínea que operará ahora desde el 28 de octubre de este año al 30 de abril de 2018.

También aumentará la disponibilidad de asientos hacia Francia en un 48%, explicó Hermes Navarro, jefe de Atracción de Líneas Aéreas del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Mauricio Ventura, ministro de Turismo, explicó que esta decisión de la aerolínea resulta un gran logro para el país, al tratarse de un vuelo de larga distancia.

El funcionario también atribuye el aumento de frecuencias al seguimiento y a un proceso de negociación realizado por el ICT, que responde a una estrategia agresiva que el país ha desarrollado para reforzar su posicionamiento en Europa.

Ver comentarios