Enviar
Agenda del miércoles 12 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]arepublica.net

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Akasha presentará el concierto de rock alternativo “Descriptar”; mientras que el grupo Fragua realizará el concierto “Pasión gitana”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢4 mil en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Cita teatral
• El actor Carlos Simioni, director del grupo Teatro Lume de Brasil, ofrecerá un conversatorio, con el respaldo del grupo nacional Abya Yala. La cita es en la Casa de la Cultura José Figueres en Barrio Escalante, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

Muestra de cómic
• El Centro Cultural de España presenta la exposición Del Colectivo de Cómic Costarricense 2008, que incluye desde lo artesanal hasta las más recientes técnicas digitales en el campo de la ilustración.

Talento tico
• La Galería de la Rectoría de la Universidad de Costa Rica exhibe una muestra del artista Hernán Arévalo, conformada por diez cromoxilografías, una serigrafía y dos xilografías. Abierta durante todo el mes, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Curso universitario
• La Universidad de Costa Rica invita a participar en el curso “Explicación, comprensión y racionalidad de la acción”, que impartirá el Dr. Pablo Quintanilla, investigador de la Pontificia Universidad de Perú. Quienes quieran más información pueden llamar a los teléfonos 2207-5085 ó 2207-5952.

Sétimo arte
• Arte Cine Lindora presenta la comedia “Morirse está en hebreo”, dirigida por Alejandro Springall. Las funciones serán de martes a domingo, 4 p.m., 7 p.m. y 9.15 p.m. Quienes quieran obtener más información o hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2205-4130.

Cine brasileño
• La Videoteca del Sur invita a observar el largometraje “Dois Perdidos Numa Noite Suja (Dos perdidos en una noche sucia) del realizador carioca José Joffily. La cita es en la Sala Calle 15, ubicada en la avenida segunda, al costado sur del Parque de la Democracia, a las 7 p.m. La entrada es libre.
Ver comentarios