Enviar
Agenda del martes 25 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados presentarán su concierto Jam Session; mientras que en Escazú, el grupo de música africana Sege brindará un recital como parte de la programación Mundo Loco. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Noche de rock
• Jippo ofrecerá un concierto de rock alternativo, en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento comenzará a las 8 p.m. Valor de la entrada: ¢2 mil general. Más detalles al Tel. 2222-4719 o en la página www.latinorockcafe.com.

Cita literaria
• El Centro Cultural de España, en Barrio Escalante, invita a participar en la presentación del libro de poesía “Carpintería”, de Esteban Chinchilla. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

Encuentro culinario
• El Instituto Cultural de México organiza una semana gastronómica dedicada a México exclusivamente. El evento incluirá degustación de platillos, shows musicales y clases de comida, entre otros. Los interesados pueden llamar al Tel. 2283-2333, para más información.

Fusión musical
• El grupo nacional Funk San José presentará un recital en el Bar Jam, en Santa Ana. La velada comenzará a las 9 p.m. La entrada costará ¢3 mil general. Los interesados pueden llamar al Tel. 8860-5663 para más detalles.

Sétimo arte
• Arte Cine Lindora presenta la película “Deseo, peligro”, del reconocido director Ang Lee, quien también tuvo a su cargo los largometrajes “El tigre y el dragón”, y “Brokeback Mountain”. Las funciones son de martes a domingo, a las 3 p.m., 6.30 p.m. y 9.15 p.m. El costo de las entradas es de ¢3 mil general.

En pro de las mujeres
• El Instituto Nacional de las Mujeres invita a participar en una marcha por el Día Internacional y Nacional de la No Violencia contra las Mujeres. El evento se iniciará a las 12 m.d. en el Parque Central. Además, a las 2 p.m. el grupo Malpaís ofrecerá un concierto en el mismo lugar.
Ver comentarios