Agencia Publimark cambia de nombre
Enviar

Debido a la asociación global de la agencia de publicidad Lowe and Partners con Mullen, una de las empresas norteamericanas más grandes de la industria, Publimark Lowe, ahora se llamará Publimark Mullen Lowe.

Este cambio se está realizando a nivel mundial con todas las agencias asociadas a las compañías, que afectará a 90 oficinas en 65 países, según un comunicado de Mullen Lowe Group.

"La fusión conlleva una nueva identidad corporativa que rompe esquemas y nos reta a ser cada día mejores, una imagen alineada a los tiempos actuales que requieren de una gran diversificación de servicios pero que a su vez se encuentran integrados bajo una misma estructura", comunicó Publimark.

Mullen Lowe Gruop ahora constará de cuatro marcas principales: Mullen Lowe, encargada de la entrega de comunicaciones integradas para mercadeo, activación MullenLowe Profero, que se encargará de la parte digital, MullenLowe Mediahub, proporcionando planificación de medios y compra de soluciones; y por último MullenLowe Open, que ofrecerá productos específicos para públicos concretos y para el comprador de "mercadeo".

Esta es la primera vez que todas las agencias que integran esta red global de comunicaciones forman parte de un cambio mundial.

Ver comentarios