Agencia costarricense gana premio de Google
Enviar

Agencia costarricense gana premio de Google


ReVLVeR Digital ganó el Google Partners All-Stars edición 2015.
Los ejecutivos de la agencia de mercadeo digital tendrán un lugar en la Cumbre Internacional de socios de confianza de Google, que se realizará del 31 agosto al 2 setiembre en la sede central de Google en Mountain View, California, conocido como GooglePlex.
"Haber ganado la competencia a nivel regional es un premio al esfuerzo, trabajo duro de equipo y dedicación contínua a nuestros clientes. En nuestro mundo digital no hay campo al fracaso. Debemos hacer rentable la inversión de nuestros clientes. Punto", comentó Patricio Espinoza, co-fundador de la agencia.
Google Partners es una plataforma para las agencias y consultores de mercadeo en línea. Para convertirse en una agencia Google Partner es necesario estar certificados en la plataforma Adwords, cumplir con los requisitos mínimos de gasto y adherirse a las mejores prácticas, incluyendo pero no limitado a; el uso de las extensiones de anuncios, pruebas texto del anuncio, de optimización de nivel de calidad y aprovechando todos los formatos de anuncios de vídeo.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios