Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Aeropuerto de Guanacaste lanza nueva marca para atraer turismo internacional

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Jueves 22 julio, 2021 09:34 am

un aeropuerto y varias mangas de aeropuerto. Logo de una tortuga verde de frente.
"Guanacaste Aeropuerto" es la nueva imagen del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber. Elaboración propia/La República


“Guanacaste Aeropuerto” es la nueva imagen y marca comercial del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, cuyo objetivo es mejorar la visibilidad y el atractivo de Guanacaste en los mercados internacionales.

“Guanacaste Aeropuerto será nuestra punta de lanza para posicionar a la provincia y sus bellezas, así como todas las facilidades que ofrece la terminal a los turistas y a las aerolíneas. Su imagen fresca y representada por una tortuga evidencia el compromiso ambiental de nuestro país y la clase de turista que buscamos”, explicó César Jaramillo, gerente general de Coriport, empresa administradora de la terminal.

Lea más: El Daniel Oduber destaca como el mejor aeropuerto de 2 millones de pasajeros de América Latina

Agregó que desde 2018, desde que el aeropuerto se incorporó a la red VINCI Airports, se han logrado poner las mejores prácticas de las terminales internacionales.

El aeropuerto recientemente recuperó casi la totalidad de su tráfico usual prepandemia, al registrar el mes pasado la llegada de un 98% de los pasajeros que arribaron a la terminal en junio de 2019.

“En el ICT celebramos el lanzamiento de la marca Guanacaste Aeropuerto, que nos permitirá fortalecer el posicionamiento de esta provincia como destino turístico”, agregó Gustavo Segura, ministro de Turismo.

Lea más: Pasajeros eligen al Daniel Oduber como uno de los mejores aeropuertos del mundo

Junto a la nueva marca, se lanzará una campaña de comunicación con el nombre “¿Por qué Guanacaste?” con el objetivo de promover la provincia como destino turístico internacional.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.