AeroMéxico con tarifas en promoción a Ciudad de México
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Desde hoy y hasta el 16 de junio, AeroMéxico cuenta con tarifas especiales para los viajeros que deseen volar a Ciudad de México por $250.

Las ofertas comprenden viajes de ida y vuelta a ese destino,  de igual forma, ofrece boletos aéreos desde $430 a Estados Unidos y Canadá, así como desde $ 800 a Europa y Asia.

La promoción finaliza el 16  de junio para compra, el período de viaje inicia desde el 20 de junio y se puede completar hasta el 31 de marzo del 2017.

"Como parte de nuestro compromiso para con nuestros pasajeros, tenemos a partir de hoy tarifas especiales, por eso ofrecemos descuentos a través de nuestro centro de conexiones en la ciudad de México", dijo Enrique Sandoval, gerente Comercial de Aeroméxico para Costa Rica.

En cuanto al tiempo de estancia es requerido  un mínimo de dos días y la compra debe realizarse con tres días de anticipación a la salida del vuelo.

El costo del tiquete incluye el impuesto de salida de Costa Rica, dos piezas de equipaje con 23 kilos cada una, acumulación de kilómetros, comida y bedidas, durante el vuelo.

Los interesados en adquirir esta promoción pueden hacerlo a través del teléfono 2231-6834 o en el call center 0800-0521447.

Ver comentarios