Enviar

Adrenalina pura en las Filipinas

201310301128481.redbull-w-pie.jpg
Las terrazas de arroz de Banaue, en Filipinas, consideradas la Octava Maravilla del Mundo, fueron el escenario para que los profesionales de wakeskate Brian Grubb y Dominik Preisner hicieran de las suyas.

“Esta es la séptima vez que estoy en Filipinas y este resultó ser mi mayor proyecto. Desde la primera vez que vi estos dibujos de las terrazas de arroz, en la parte de atrás de un billete de mil pesos, la idea de hacer una sesión ahí, no se fue de mi cabeza. Parecía un lugar perfecto y una locación como ninguna otra. ¡Y lo fue!; todo el proyecto fue una gran aventura para nosotros y todo el equipo. Es increíble poder practicar este deporte en un lugar tan fascinante”, comentó el estadounidense Grubb.

El sitio se compone de cuatro piscinas con una longitud total de 80 metros. Para mantener un aspecto natural del paisaje, el lugar se mantuvo lo más simple posible. Los únicos obstáculos integrados fueron una barra construida con troncos de madera y el winch para impulsarlos, explicó Red Bull en un comunicado.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR



Ver comentarios